lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorprendente debut

Conocí de forma fugaz a Oh La La, una banda que como su nombre indica, bebían de las fuentes del rock´n´soul de la misma manera que lo hacía los enormes Faces. Se separaron, ya sabemos que corren malos tiempos y los grupos tal como vienen, se van. Afortunadamente su cantante, Simon Meli, ha seguido su camino con nueva formación, The Widowbirds. Este tipo os lo aseguro, vale la pena, su estilo vocal corre parejo al de un monstruo como Mike Farris, y no estoy exagerando, y junto a sus nuevos compañeros ha facturado un magnifico álbum que me tiene enganchado. "Shenandoah" es su nombre y estamos hablando de rock de raíces americanas, con elegancia a raudales, abundante sentimiento soul, alma de blues, deliciosas ráfagas de folk acústico, hammonds hipnoticos, guitarras con musculo rockero y por encima de todo, la voz de nuestro hombre. Escuchalo en temas como "Tonight We Ride", "My Time" o ese primer single titulado "Dust And Stone" del que os dejo el vídeo. Espero que os guste, a disfrutar.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Discazo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado, aunque no se porqué, me parece que ya me lo esperaba!!

    ResponderEliminar