lunes, 17 de septiembre de 2012

Atómico Cartel

No hace mucho destacaba en una entrada el cumpleaños de la añorada sala Garatge. Para celebrarlo se han programado multitud de eventos a los que el BAM ha contribuido poniendo el escenario situado en la Plaça Reial el nombre de Escenario Garatge. Allí, este próximo viernes 21 de septiembre actuarán ´77, Howlin´Rain y los Dream Syndicate de Teve Wynn, un cartel sencillamente impresionante que encima será gratuito.
Confieso que no soy muy fan de los Syndicate, y eso a pesar de que su directo "Live At The Raji´s" me voló la cabeza en si día, desde entonces, incomprensiblemente les he perdido la pista, habrá que recuperarlos. 
'77 en cambio, son una de mis debilidades, los he seguido desde que se dejaban el alma en las catacumbas de Sidecar y solo tenían una maqueta que me enganchó a la primera. Hoy, con dos fantásticos discos en su haber, son toda una realidad y no creo exagerar si digo que son poseedores de uno de los directos más aplastantes del estado, creedme, si todavía no los habéis visto, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Los terceros en discordia, Howlin´Rain, son en mi humilde opinión, los autores del disco del año, así de claro, un excelso trabajo de puro rock atemporal imposible de describir y disfrutar en su totalidad si no te lo metes en vena, como mínimo una docena de veces. "The Russian Wilds" es el nombre de la masterpiece y será esa noche de viernes, una excelente oportunidad para ver si son capaces de recrear tan alta gama de sonidos e influencias sobre las tablas. Cita ineludible pues, allí nos vemos.


2 comentarios: